Notario a domicilio

Notario
a domicilio

conoce el notario a domicilio

Notario a Domicilio

es para los casos en que exista algún impedimento que no le permita a la persona acercarse a la notaría. Ponemos a su disposición el servicio de una manera fácil y accesible con tan solo completar un formulario exponiendo el caso. Nosotros nos encargaremos de contactarlo lo mas pronto posible para poder resolver su requerimiento, además de realizar las coordinaciones para que un notario se desplace a la dirección y horario requerido.

Los casos recurrentes cuando es necesario un

Notario a Domicilio

son para certificar una situación en terreno, asambleas de copropietarios para cambios en la reglamentación de un edificio, certificar situaciones a través de fotografías, asistencia a personas con problemas de movilidad, etc.

¿Cómo es el proceso?

Lo primero es completar el formulario de solicitud con la máxima cantidad de detalles posibles, de forma que podamos estudiar su caso lo más rápido y preciso posible. En base a la disponibilidad y la ubicación solicitada, ubicamos al notario que certificará en terreno el requerimiento. Una vez confirmada la disponibilidad, lo contactamos con una propuesta y presupuesto para su caso.

En el caso de ser necesaria la ayuda legal de abogados para la confección de un instrumento público o privado, contamos con un departamento jurídico que puede asistir en ese requerimiento. Contamos con una red notarial a lo largo de todo el país, lo que nos permite entregar una rápida respuesta a su necesidad.

Formulario de contacto



mira los testimonios de nuestros clientes

Mira nuestros

testimonios